Términos y Condiciones

Plazos de Entrega:

Ekisprint despacha dos veces a la semana. Los despachos serán los días lunes y los días Jueves. Los pedidos que entran hasta las 23:59 hrs del jueves, entrarán en el despacho de los días lunes y los pedidos que entren hasta las 23:59 hrs del día martes, quedarán para despachar el jueves. Una vez despachadas las tarjetas, estas pueden llegar en un plazo de 48 hrs, dependiendo de la comuna y los couriers disponibles. Si requieres las tarjetas de forma más urgente, comunícate con nosotros al mail contacto@ekis.cl

Cambio de productos

Ekisprint sólo realizará cambios producidos por los efectos de hojas dobladas o manchadas. Cualquier inconveniente originado por mala calidad de las imágenes, fotografías o textos, no dará motivo para el cambio del producto ni devolución del dinero. Lo mismo ocurrirá por problemas generados por las diferencias en el color de lo que se ve en la pantalla y la impresión.

Al ser enviado tu trabajo en forma virtual será impreso con el mismo archivo enviado, en las condiciones recibidas. Si estás de acuerdo con el archivo enviado y aceptas que puede existir alguna variación de color, debes proceder con el pago de tu trabajo, aceptando que no puedes realizar reclamo posterior alguno por la calidad del archivo enviado (las imágenes deben estar sobre 300 dpi en cmyk).

Nuestra empresa no se responsabiliza en caso que los colores impresos no coincidan exactamente con los de la pantalla. Los cambios podrán ser realizados en un plazo de 30 días, contados desde la entrega inicial, siendo el cliente quién deberá acercarse directamente a nuestras dependencias para tal efecto. Para el caso de reembolsos, estos serán realizados en un plazo de 30 días mediante un depósito bancario, a la misma cuenta de origen del beneficiario.

En el caso de las compras virtuales, no se ofrecen pruebas de impresión antes de realizar el trabajo. No obstante, ponemos a tu disposición la opción de prueba de color previa al trabajo, que se debe realizar físicamente en nuestro local y tiene un costo adicional.

En caso de estar de acuerdo con la prueba de color, el trabajo debe ser cancelado directamente en la tienda y se tomará esta prueba como referencia para la impresión*.

Casos por los cuales no se realizará devolución de dinero:

  1. No quedar conforme con la calidad del producto sin haber solicitado previamente un visto bueno del producto el que deberá ser solicitado por el cliente , de lo contrario ekisprint da por entendido que no es requerido.
  2. En caso de que el despacho se haya intentado entregar y no hayan moradores en la dirección indicada o la dirección no está correcta.
  3. No estar de acuerdo con el plazo de entrega una vez realizado el pago.
  4. No quedar conforme con el producto final porque el diseño subido/entregado es de mala calidad (pixelado,baja resolución, baja definición) o no cumple con los estándares mencionados como “recomendaciones” de cada producto.

Condiciones de uso del servicio

Ekisprint imprimirá los textos de acuerdo a como aparecen en la vista previa. Es importante que cada cliente revise y chequee la ortografía y texto del documento, pues éstos son de exclusiva responsabilidad del cliente. Nuestros usuarios también deben chequear que se ingresen correctamente las cantidades, direcciones, etc., pues una vez que la solicitud ingresa a nuestro sistema, no se puede modificar y nuestra empresa procederá conforme ésta se haya ingresado.

*Dependiendo de las dimensiones, materiales y tipo de trabajo, Ekisprint evaluará la factibilidad de realizar una prueba de impresión. Si esto no es posible, se informará al cliente.