Plazos de Entrega:

Ekisprint despacha dos veces a la semana. Los despachos serán los días lunes y los días Jueves. Los pedidos que entran hasta las 23:59 hrs del jueves, entrarán en el despacho de los días lunes y los pedidos que entren hasta las 23:59 hrs del día martes, quedarán para despachar el jueves. Una vez despachadas las tarjetas, estas pueden llegar en un plazo de 48 hrs, dependiendo de la comuna y los couriers disponibles. Si requieres las tarjetas de forma más urgente, comunícate con nosotros al mail contacto@ekis.cl

Despacho a domicilio

El despacho con servicio estándar tiene un tiempo estimado de entrega (48 hrs) y no es garantizado. Esto dependerá del courier a utilizar, generalmente se usa Chilexpress, DHL, o correos de Chile. Hacemos todo lo que esté en nuestro alcance para que tengas tu(s) producto(s) la fecha comprometida, pero hay circunstancias que escapan de nuestro control tales como huelgas, condiciones climáticas adversas o demoras de los proveedores de despacho.
El servicio de despacho estándar es realizado mediante diferentes empresas de despacho. El rango de horario en las entregas son desde las 08:00 a 19:30 hrs. continuadas y el orden de entrega depende 100% de ellos, debido a esto nosotros no coordinamos y tampoco damos aviso cuando el transporte está fuera del domicilio. En caso de no haber moradores en la dirección indicada o que la dirección no tenga cobertura, el paquete se devuelve a nuestro centro de logística y nosotros tomamos contacto en un plazo de 48 hrs. hábiles para agendar la entrega de nuevo. Si hay costos asociados a un re-envio, correrán por parte del cliente.
Importante: Una vez confirmada la compra no se puede modificar la dirección del despacho y tampoco se realiza despacho a casillas de correo.